febrero 17, 2010

Today is Friday




Parece que ha pasado casi un año después de todo, un año de nada. Cientos de días, nuevas caras, mismos problemas. La certeza de haber estado allí antes.

Giro la cabeza de vez en cuando al cruzarme con miradas a color que me dedican unos segundos y me hablan. Pero nunca me detengo. La necesidad de avanzar me arrastra por inercia hacia salas vacías. En mi pecho descubro un silencio ártico. Me muevo por ambientes de locura y me oculto tras la cámara, paso de vez en cuando al frente y me desnudo sin pensarlo. Fotografías posadas de sonrisas a medias y torsos descubiertos para mis memorias.

Han pasado más de cien días desde agosto y en septiembre me descubro recordando cuando tu mano acariciaba en surcos la silueta de mi mandíbula. En diciembre te hubiera besado en la comisura de la boca una última vez, pero llega enero y con él el frio.

He recorrido tantos kilómetros en un año, que parece que he visto todo y nada.
Y nada queda ya.
Sólo intentar volver a escribir.
Y esperar... a ver qué pasa.

No hay comentarios: