febrero 07, 2010

My Baby...


24.01.10 - 24.10.10

Hoy completas tu primer día de estancia en este sucio mundo, lo que ya es mucho decir... La llegada no ha sido fácil y has tenido que sortear varios duelos contra la fatalidad, pero sigues sonriendo. Y, aunque las calles están llenas de muertos, hoy estas más vivo que la mayor parte de las multitudes mientras averigüas cuánta ferocidad se requiere para atravesar la vida. Posees un llanto que me parece de siglos y tengo problemas cuando trato de cambiar tus pañales. Y a veces quisiera evitar tu llanto y enseñarte a no lanzarte contra el vacío (cosa común en el ser humano), pero tenemos que mecernos para conservar el sueño.

Lo que quiero decir es que me siento muy feliz de estar aquí aunque a veces en que pareciera que el mundo se lo toma contra mí y entonces me siento acorralada y aterrada como un ratón frente a 10 gatos, supongo, y empiezo a atacar y a arañar y a lanzar maldiciones mientras me derrumbo, pero te miro dormir o sonreir y después todo esta bien.

Piensá en esto un instante, a los 15 años, justo antes de mandarme a la chingada o al infierno (lo que quede más lejos): te quiero más que a nada y más que a nadie encima de este mundo, haz todo lo que consiga hacerte feliz y no te arrastres por la vida, deslízate!

Sigamos adelante con esto, tú encargate de seguir creciendo mientras tanto yo trataré de encargarme de lo demás.

Yo quisiera poder decirte algo mejor y más grandioso que esto, pero las palabras se escapan como moscas levantando el vuelo y las arañas o sus telas suelen ser peligrosas, asi que ten cuidado al engancharte o al recargarte de cualquier cosa, nunca desconfíes ni confise demasiado en el azar. Mientras tanto sigamos adelante: palabras, sonidos, llanto a media noche, besos, amor, leche derramada... La luna como el anuncio luminoso de un hotel barato.

Puede que la realidad o la vida no sean muy buenas o al menos como queremos que sean o como esperabamos que fueran, pero lo que más importa es lo bien que caminas por el fuego...

No olvides que la noche a veces demora el regreso a casa...

No hay comentarios: