febrero 21, 2010

Idea?




No soy nunca quien espera a que alguien la llame, apenas me conoces pero, por lo poco que se intuye de mí, sabes muy bien que soy la clase de mujer que va directa por algo cuando lo quiere.
Y te quiero a TI.

No soy de las que paran hasta que no consiguen algo y yo siempre consigo lo que quiero: tú.

Pero tampoco voy detrás de nadie. Porque yo ya he hecho suficiente y ahora te toca mover ficha a ti y lo sabes. ¿Será que te da miedo hacerlo? No me lo creo, pero si así fuera, eso me pone todavía más.

Más que mover ficha, sabes que estoy esperando que enciendas la chispa de una vez. Que me llames, y simplemente, digas dónde vernos. Los dos sabemos que no hará falta decir nada más,
los dos sabemos que nos veremos para conseguirnos, probarnos, tenernos… y disfrutarnos.

Que no hará falta hablar, más bien te obligaré a hacer “trabajos forzados”, de esos para los que no es necesario ningún esfuerzo, durante una intensa… llamémosle… “guardia”… de mí, por y para mí.

Sin salir de mi casa, no necesariamente de mis sábanas, porque querré probarte en cada rincón,
en cada pared, en cada sofá, en cada mesa, en cada alfombra, en cada sillón y donde sea que nos de gana.

Sin dejar de comerte la boca pasaré rápido a comerte otra cosa, porque cuando note las gotas de tu humedad en mi mano me entrará hambre, bajaré con mi lengua por tu pecho, al llegar a tu vientre me recrearé en él juguetona haciendo que te estremezcas, porque sabes lo que vendrá ahora… te miraré y veré tu cara contraída por las ganas, deseando que me la meta en la boca de golpe hasta golpear el fondo de mi garganta… y eso es justo lo que haré cuando menos te lo esperes, gemirás cuando alcances mi campanilla y cuando comience a comerte desatada,
cogiéndote con mi boca, me agarrarás fuerte la cabeza, enredando tus dedos en mi cabello,
tirando de él, primero para que no me separe y siga haciéndote ver las estrellas, y pronto para que frene la deliciosa tarea, porque ganas de venirte en mi boca no te van a faltar…

Seré yo quien se ponga de rodillas e inclinada frente a ti para que me cojas, no dejándote más opción y no pudiendo esperarme más a que lo hagas, te estaré guiando porque no aguantaré mucho más las ganas de tenerte dentro de mí, te pediré que me cojas ya, ahora, por donde quieras… entrando resbaladizo con una facilidad pasmosa, te moverás a un ritmo frenético entrando y saliendo de mí, empujándote fuerte sobre mi espalda agarrado a mi cintura,
mientras yo te estaré acompañando en el vaivén, los dos fuera de nosotros, corrompidos,
lascivos, viciosos… a mil… …ufffffffffffffffffffffffffffff…

Cuando me avises que no aguantarás mucho más, te sacaré de mí apartándome, me daré la vuelta haciendo que te sientes y me sentaré sobre ti clavándome a la primera, mirándote a los ojos y asida a tu cuello, arañándote, mordiéndote, diciéndote que nos correremos los dos juntos,
empezaré a moverme arriba y abajo, sintiéndote chocar contra el fondo de mis entrañas a cada perforación. Aceleraré el ritmo y te montaré frenética y desatada, para dejarnos ir por completo,
sudando, gimiendo, gruñendo, gritando …ohhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

En el momento en el que empieces a inundarme de ti y sin poder controlarte por más tiempo,
conmigo sentada encima… me bajaré de ti para agacharme mirándote y acabar de provocarte las últimas descargas eléctricas mientras te beso exhausta, como tú, todavía caliente, empapada,
palpitante, deliciosa…




No hay comentarios: