febrero 10, 2010

Bienvenido...

Dijiste que jamás me dejarías, que si el barco se hundiría
Por mi irías al fondo del mar.
Dejaste una lágrima a un costado, por si algún día despertara
Y no estuvieras a mi lado.Alineación al centro
¿A dónde fue el amor?

Y al abrir los ojos encontré un vacío enfermo.
Desperté y la nada, cobijaba mi reflejo.
El beso del silencio me impregnó de soledad.
Y el tiempo pasa lento, desde que tú ya no estás.

Me he quedado solo y aún, no se si fui yo.
La culpa se extravió.
Escupí el dolor, empapado en alcohol.
Sin ti no se ya, donde habita la razón.
Quién te dijo te mintió, al decirte corazón.
Qué insensible… era yo.

Colgaste la esperanza a un milagro, de bebernos el fracaso.
Si aún podíamos intentarlo.
Y desgastamos el alma en pedazos, discutiendo soluciones
Que no llevan a ningún lugar
Por intenciones… desconfiadas.

Sin ti no se ya, donde habita la razón.
El deseo se fugó, de saber donde estás tu
… y apague la luz.


2 comentarios:

LdPdL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eva Hunter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.