diciembre 23, 2009

Maleducada?



Tengo cierta fama de malhumorada...
Pues bien, voy a refutar tal afirmación.
A continuación enumero algunas cosas
que hacen que mi hermoso humor cambie repentinamente:

1) Las personas que comen con la boca abierta.
2) Las personas que hacen ruido al comer con la boca abierta.
3) Las personas que me miran en la cola del supermercado (Porqué me miran? ¿Qué mierda miran?).
4) Detesto llegar a la oficina a la mañana y coincidir con alguien la entrada. (Entiendan, estoy programada para decir "Hola" recién después de las doce...).
5) Me parte al medio la gente que me habla con los lentes de sol puestos (O te sacas los lentes o prepárate a seguir hablando solo...).
6) Odio, de forma visceral, a los que usan diminutivos todo el tiempo (Cafecito, tecito, pollito, corbatita y la reputita de tu mamita...).
7) Odio a los empleados de Mc Donald´s que siempre, pero siempre, me preguntan si quiero agrandar el combo por tres pesos (Si quisiera grande, pido GRANDE, ENTIENDAN DE UNA VEZ!!!).
8) Me paraliza lo ridícula y observada que me siento cuando, al irme de Mc Donald´s, tengo que llevar la maldita bandeja al maldito cesto de basura.
9) Entro en pánico y me pongo paranoica, si al llegar al cajero automático tengo que hacer fila para sacar dinero siendo de noche.
10) Odio que la gente que tiene la voz fuerte, no sea consciente y se hable a distancia con otra persona en vez de acercarse y modular la voz (¡Qué exasperante el chirriar de sus cuerdas vocales!!!).
11) Después el primer y último "intento de relación", me di cuenta cuánto detesto a la gente floja y vaga... (que MIEDOOO llegar a ser así con el tiempo!!!)

¿Quedó claro?

No soy maleducada, soy una tipa divina y de muy buen gusto, que se pone algo molesta con situaciones que sacan a cualquiera.

A ver comentaristas... hagan catarsis y cuenten qué cosas hacen que su humor cambie repentinamente y todo se vaya al mismísimo carajo... Y como no tenga comentarios, me voy a cabrear como perro malo y voy a mandar este Blog a la mismísima MIERDA!!!

Quejas y Sugerencias... aquí:
eva-hunter@hotmail.com