diciembre 23, 2009

Hace días...



Era como un Windows de carne y hueso.
Me encendía, iniciaba el explorador,
y pasaba el día entero abriendo ventanas diferentes.
Todas en simultáneo, una tras otra, todas a la vez.
De mañana, de tarde, de noche, sin parar.

Por momentos me sentía llena de cookies.
Los temporales me aplastaban el cerebro.
El flash se desconfiguraba y muchas veces
eran pocas las cosas que podía ver con claridad.
Mi terapeuta, cada tanto, desfragmentaba el disco,
pero yo volvía a colgarme una vez más.

Tenía que reiniciarme...

Pero, ¿dónde estaba mi botón del reset ?
Necesitaba encontrarlo.

De golpe, un amigo me acercó el soft indicado.
Junto a él, un nuevo cooler ventilaba mi máquina
y sin darme cuenta, ella comenzó a respirar.
Ahora el explorador meditaba antes de abrir una nueva ventana.

Hice un back up antes de reiniciarme.
Sólo para recordar ciertas cosas
si es que mi Windows se vuelve a colgar...

=)