diciembre 23, 2009

Cadenas & e-Mails...

Llegar a la oficina, abrir mi bandeja de entrada
y toparme con un mail con cadenas de powerpoints,
es como encontrar arriba del escritorio una caja a mi nombre
y, al abrirla, ver en un frasco tu vómito del día anterior.

Asqueroso, de mal gusto, mala onda... ¿no?

Ok, esa es la metáfora perfecta de lo que me sucede con estas cadenas.
Y las peores, las que más me enfurecen,
son las que te envían tus propios "amigos".

Porque SPAM, publicidad, ofertas, vendedores chinos...
OK, es negocio, leo el remitente y ni lo abro que va al "Trash".
Pero los de tus amigos TIENES que abrirlos.
¿Y con qué me encuentro?
CADENAS DE AMOR Y PAZ...
No me jodan!!!

Hace unos días, un amigo que no me devuelve llamados,
ni me escribe, ni me visita desde hace mucho tiempo,
me envió un powerpoint de la Navidad, con el pesebre,
el cornudo de José creyéndose el cuento de María,
el establo, los reyes (onda Ricardo Fort) y no sé cuantas cosas más.

Cuando impulsiva e instantáneamente le reenvié a su casilla un
"NO ME JODAS MÁS CON ESTAS PORQUERÍAS",
él me respondió rápidamente que el haber hecho un "reenviar"
era una muestra de amistad, ya que se había tomado la "MOLESTIA"
de marcar a "todos sus contactos amigos" para que ellos se dieran
cuenta de que él los recordaba y los quería siempre.

¿Mi respuesta?

"Ok... ¿te acuerdas de mí enviándome mail basura que no te pedí?
La próxima vez que yo me acuerde de ti, te juro que te mando
por remise una bolsa de consorcio con toda la mugre que junte
el fín de semana... ¡sí! hasta los pañales sucios!!!"

1) Muñequito, tus powerpoints no van a lograr que yo crea en Dios.
Si existe el tal Jehová, que deje de esconderse y dé la cara, nada de
diapositivas con fondos de cielos y angelitos pelotudos...

2) Muñequito, me gusta el amor y, de hecho, hace rato lo encontré,
pero si necesito un consejo le pago fortunas a mi terapeuta,
no me mandes a Cupido con esa flecha afeminada en un corazón.

3) Muñequito, si eres mi amigo, prefiero que me escribas un:
"Hola Eva! Cómo estás?" y no un forward de forward de forward
de una tontería que algún amigo de un amigo de un amigo te envió
y te puso que si no lo reenvías vas a menstruar 142 días seguidos
sin encontrar tampones que te ayuden en tu desgracia.

Lo mejor que puedes hacer por mí, AMIGO, es tirar tu basura tú mismo.

Y va en serio.
Ya bastante me da en la madre los saluditos navideños
de gente que durante todo el año no te dicen ni buen día,
como para soportar todas y cada una de tus estúpidas cadenas de mails.

=)