enero 27, 2010

Soy...




Hoy vengo con el dedo levantado y un cigarro en la mano... porque nací así, en blanco y negro para que tú me pintes, si te atreves, de colores. Nací tres días después de lo previsto, nací rebelde porque nací cuando me dio la gana, no cuando me lo dijeron. Así que yo voy hablarte hoy, voy a enseñarte los pájaros que vuelan en mi cabeza, para que vuelen en la tuya tres días después... cuando a ti te de la gana.

Que no voy a sorprenderte, que no van a sonar arpas cuando me veas.... que soy lo que ves, que soy de carne y hueso, que habrán días en los que no te me apetezcas y días en los que repte por entre tu cuerpo.

Que soy la princesa puta sacada del cuento, la renegada, la arpía si lo prefieres, la promiscua que regala el cuerpo sin implicarse si no vale la pena el corazón, la que regala el corazón en contadas ocasiones, la que te mata de frente, la que no traiciona. La que no le tiene miedo a nada salvo a tener miedo.

La mujer fría y con temple, la huérfana de cuidados, la que anda escarmentada...la que te hará el amor con los ojos abiertos para no perderse detalle, la que violará tu alma sin tu consentimiento, la que invadirá tu corazón sin tu permiso, la ladrona que sabrá hacerle el puente a tu corazón para que arranque aún cuando tengas miedo de que te lo rompa... porque quizás si... quizás vengo insolente a rompértelo, a quebrártelo, a despedazártelo (o es que ya lo hice? )... o quizás vengo a envolvértelo entre algodones, a bordarlo con letras doradas en las que escribiré que te quiero... porque soy la cambiante.... la tierna mujer de hielo que esconde un fuego que calienta y no quema.... la señora de tu calle, la puta gratis de tu cama, porque uno es infiel hasta que se enamora de una mujer con personalidad múltiple...

Soy la que te atará a la cama sin ninguna cuerda, la que te hará morder fresas de mi boca, la que dejará que la sometas a tu ternura, porque puedo ser tu pecado y el perdón del cielo en una sonrisa... carácter, torbellino, caballo desbocado que sólo puede domarse con susurros, sin estribas sin sillas, hay que sentir su piel, montarlo a pelo, trotar en su locura. Soy la que da sin pedir, la que se va cuando está cansada y cuando se le da la gana, la que no reprocha, la asidua a las copas de tus ojos, la que se emborracha con tu mirada, la que te enseñará lo peor para que no pierdas tiempo.

La promiscua que es capaz de regalar el cuerpo sin regalar el alma si el corazón no vale la pena, la que tiene el control de no implicarse la que se marcha si ve que implicarse no es lo que le interesa, la que es egoísta porque anda buscándote.


La nudista urbana de sentimientos... porque cuando la princesa puta del cuento decide quedarse, se queda y no se marcha y no necesita castillos de piedra ni corona para coronarte, ni riquezas para enriquecerte, ni alimento para alimentarte.

La arpía que amará con la intensidad de las arpías disfrazadas. La manzana mordida, saboreada a la que abandonaron sobre el manzano antes de comerse la parte mas dulce del fruto... el corazón.

No hay comentarios: