enero 27, 2010

60 Más...



1.- Más vale pájaro en mano que... siento bonito!


2.- Me preguntaron por qué me mudé tan lejos y fue más fácil responder que por "un" hombre que dejé atrás. Me preguntaron si todavía lo seguía queriendo. Contesté que no. Que uno no abandona lo que ama, por eso cuando uno se va, es definitivo.


3.- Cualquiera, puede salir y entrar de sí mismo a su antojo. Y así cuando algo duele, o te da rabia, o miedo, te vas. Pero, si nadie es capaz de verme cuando estoy dentro…¿quién podría notar que estoy fuera de mí?


4.- El coito es como darle una patada en el trasero a la muerte mientras cantas una canción.


5.- Algunas veces tengo la sensación de que hay alguien por ahí que cree saberlo todo de mí.


6.- ¿No tienes a veces la sensación de que todos tus esfuerzos por encontrarle sentido a algo están vacíos? Y en esos momentos, cuando todo es estúpido y vano ¿ no te apetece coger "nomás"? ¿coger y coger sin piedad, contra todos, a toda máquina, dejándote la vida en ello? Coger sucio. Redundante. Profuso. Inmensa, incesante, densa, jodida, feroz. Perverso. Coger con cualquiera. De todas las maneras. Todo el tiempo. Como si siguiera un único camino directa al caos. Apurando mi vaso de veneno.


7.- Las estaciones y los bares son, salvo mi casa, los sitios donde más he escrito.


8.- Tengo retazos de todos los momentos formando un puzzle en la memoria. Pero todas las imágenes del mundo no serían nada sin los sonidos. Con ellos no hay retazos: los recuerdo todos.


9.- ...El loco, el soldado, el débil y los héroes aman, mi amor. Pero nosotros no. Finge amar mi imperfección por lo menos un segundo e infecta mis sueños con tu sabor.


10.- Es curioso cómo todas las sensaciones pueden concentrarse en unos pocos centímetros.


11.- No tengo formas de acercarme, descubro. A mí, más bien, me abordan.


12.- Tú afanado delante del ordenador. Y yo queriendo afanarme debajo de tu mesa.


13.- Fueron tres cuartos de hora exactos en lo que no dio tiempo a casi nada. Desde entonces, cada vez que me abrazas, me deshago.


14.- En el mundo del chat, están los que escriben con faltas de ortografía: ("es k aki no voy a poner los acentos, no m jodas"), a los que aún no han superado la ruptura: ("mi ex decía..."); a los empalagosos: (que te dicen "hola, amor", "hola, cielo" o, peor aún, "hola, wappa"); a los desesperados ("nena, estoy muy caliente"); a los que descartan por el envase ("mándame una foto y ya vemos"); a los encuestadores ("hola, edad, de dónde, tienes cam, quieres sexo"); a los insatisfechos ("es que con mi mujer ya nocojo"); a los incultos ("no tengo tiempo de leer") -y qué haces chateando-; a los maltrechos ("he tenido muchos problemas en mi vida y ya no me doy tanto") y a los que me llevan veinte años ("pero no te importará la edad, ¿no?").


15.- Me acuesto con gente de la que no me puedo enamorar.


16.- Siempre he tenido una imaginación fragmentada. Nunca recuerdo el todo: sólo planos detalle y sensaciones, sabores, olores, palabras. La curvatura de un hombro dorado; unas manos muy sabias, de dedos cuadrados, perfectos que no se me van de la cabeza; unas pestañas muy largas sobre unos ojos que saben escuchar; los dibujos que me hacían cosquillas en el costado; un sexo muy duro rozándome el muslo al principio y su sabor -muy, muy rico- más tarde; el color del semen encima del ombligo; un beso en el cuello; una lengua que entra en mi boca como si fuera suya; un antebrazo con la forma exacta. Todo eso recuerdo.


17.- Ahora he descubierto que el tiempo a veces no mitiga: potencia.


18.- Ese andar torpe, que a una de mis amigas más queridas le hizo preguntarme: ¿pero qué te ha hecho ese hombre...?


19.- A veces no me creo las cosas hasta que suceden. Y cuando han pasado, pienso si ocurrieron.
También tengo un catálogo de recuerdos irreales.


20.- O fumo mucho o fumo muy poco. Siempre estoy en los polos en todo.


21.- Te echo de menos en mi cama. Ese lugar en el que no te he visto nunca.


22.- La mejor manera de que una canción deje de doler es escucharla muchas veces.


23.- Dicen que son las mujeres las que eligen. Debo de ser, en esto, como en tantas otras cosas, la excepción que confirma la regla. Jamás he sabido que algo iba a ocurrir hasta que no lo he tenido encima. Podría decir que no me quedó más remedio que dejarme llevar. No sé quién eligió a quién pero, si fui yo, finalmente, espero que la luna o el cielo me conserven el buen criterio para situaciones futuras.


24.- Con algunas personas, a veces creo que merece la pena coger un poco sólo por las charlas de después. Abiertas.


25.- Me gusta que me (los) enciendan. Cigarros.


26.- Dicen que la conversación es el sexo del alma. Si la tengo, reconozco que está muy satisfecha.


27.- una de las personas que mejor conoce mi cuerpo y cómo soy en una cama es un amigo con el que no me he acostado nunca, aunque jura y perjura que me la metería 17 veces sin sacarla. La otra -sólo hay dos- es una mujer.


28.- Tengo cosquillas. Pero, cuando tus dedos caminan como hormiguitas por la cara interna de mis muslos, más que reírme, yo te espero.


29.- En mi cuerpo, hay un sinfín de senderos. Varios permanecen inexplorados aún. A veces pienso que te esperan.


30.- ... no me preguntes qué tal. No me jodas la noche.


31.- Me gustas recién duchado y me gustas cuando hueles a mí y al cansancio de después. Fumo, ya lo sabes. Eso no me impide olerte. Ni dejar de respirar por un instante. Ni quedarme sin aire. Ni esconder la nariz en tu cuello o en tu pecho, para quedarme con tu olor cuando no estemos juntos. Lo sé. Es muy higiénico ducharse después. Pero un día llegué a casa con la piel oliendo a ti y es una de las mejores sensaciones que recuerdo


32.- Me estoy guardando los recuerdos, uno a uno, por si acaso se me olvidan. Por si, cuando pruebe otros cuerpos y hayan pasado los años, se me desdibuja tu mirada de asombro en el momento del vacío.


33.- Hay otra cosa que también me pone y que no tiene nada que ver (o sí) con el sexo: Llegar a tu casa y adivinar los títulos que descansan en tu librería.


34.- La risa, a veces, se parece a un orgasmo. Lo he sabido siempre. Quien me hace reír, me hace vibrar. Y viceversa.


35.- A veces te acuestas con alguien y lo único que pasa es eso. Que le reconoces.


36.- Sobre todo, lo que recuerdo es la forma imperceptible en que tiemblo cuando sé que van a besarme. Justo en esos dos segundos en que la posibilidad se transforma en certeza, pero aún no se ha cumplido.


37.- Algun dia arribaràs i deixaré de sentir-me una nena. I seguiré sent jo, però dona.


38.- Fumar es como amar. Que te va matando poco a poco, pero no te das cuenta.


39.- Me gustan los hombres que eligen el "vino", sin consultarme. No sé porque, pero me encanta. Y no soy machista. Pero me gusta que elija el vino, sin siquiera mirarme. Y si acierta, y el vino es de mi agrado, sabrá besarme.


40.- No, si asustada ya estoy. Todos cometemos errores. Pero dejemos atrás todas esas estupideces que........... no significan nada. No significan nada. (Con qué no significan nada ¿eh?)


41.- No me llames cobarde, ni me digas que por temor estoy perdiendo la oportunidad de ser feliz. No me digas que contigo me brillan los ojos, que me río sin querer y pronuncio tu nombre en sueños. Lo sé, pero todo esto no lo puedo controlar, contigo no puedo elegir. Por eso me despido de ti, porque a mi me gusta elegir, decidir cuando quiero besar, cuando quiero amar, cuando quiero desaparecer.


42.- Una de las cosas más bonitas que han hecho por mí, es hacerme reír hasta que me ponga a llorar, es escuchar mi llanto en plena madrugada cuando mañana es laborable. Es mirarme en silencio.


43.- El día que te pierda deambularé buscando algo que se te parezca.


44.- El amor nace de nada, sí, pero muere de todo.


45.- Ni en las fotos queda constancia de cuanta magia hemos sentido.


46.- En eso consiste el verdadero amor: en detestar al otro por tantas pequeñas cosas y, a pesar de todo, insistir en quererlo.


47.- Cada vez que te creas solo, piensa que yo siempre ando al son de tu maravillosa polifonía.


48.- Desde niña quise jugar a ser mujer y abandoné las muñecas para aprender a deshacer el nudo de una corbata.


49.- Y fumo de mi cigarro, pese a tenerlo prohibido, y sorbo una cerveza, y bailo, y miro, y susurro y disparo.


50.- Polvo somos, del polvo venimos y en polvo nos convertiremos. La vida es un polvo. Polvos que no son nada. Polvos que lo son todo.


51.- Llevo casi un cuarto de hora tratando de imprimir tres míseras páginas. Todas las impresoras que he tenido, absolutamente todas, me han dado problemas (ui, aquí veo un símil aplicable a todas mis ex, ok, me disperso). Me cuesta la vida imprimir algo y cuando parece que lo consigo, entonces salen cien copias de lo mismo. Me desespera tanto…


52.- Mi felicidad es mirarte y reír. Reírme sin motivo, porque nada tiene tanta gracia como estar a tu lado y no entender por qué coño te quiero tanto.


53.- Ahora sé más, pero antes, escribía con bastante más conocimiento de causa.


54.- Tuve que probar las rebanadas gruesas de pan Bimbo, para darme cuenta de que te había perdido
para siempre.


55.- Sexo en el cine.. =)


56.- ¿Por qué no dejo que nadie se acerque? Porque esos momentos, por más hermosos que son, son espantosos cuando desaparecen.


57.- Tu aparición en mi vida fue como la de la pieza roja en el Tetris que llena los hueco que has estado preparando y, durante un segundo, todo encaja.


58.- La nostalgia, no es el recuerdo de lo que fue, sino de lo que debió ser, por eso la Nostalgia es triste.


59.- Yo no suspiro por los que fueron, sino por los que aún faltan por ser.


60.- Si no es el momento, no es la persona.


61.- No dar una respuesta, es también una respuesta.


Extra... 62.- "Las personas como tú nunca cambian". Nadie se imagina las veces que esa frase me ha vuelto rebotada, como un boomerang, directa a los ojos.


Extra 63.- ¿Sabes cómo se siente dormir en tu cama sin ti? Es basura. Es olerte pero no poder tocarte...


Extra 64.- ¿Qué es lo que yo quisiera? Un hombre que te bese, porque los hombres te besan al principio, pero después les vale ma... y un hombre, que siempre te quiera besar, que de repente te lleve acá a lo oscurito para darte un beso así, mojado, rico, que te meta la lengua así bien profundo... que te haga el amor besándote.


Extra 65.- De chiquita, quería un hombre que entendiera mis escritos, que me hiciera sentir que estoy en el País de las Maravillas pero ahora me conformo con... me conformo.


Extra 66.- Y siempre pasa... te enamoras y qué relajo. Quieres dormiry los sueños te quitan el sueño.

Extra 67.- Una mujer que te quiere así, que te sigue así, una vez la vida... ¿Por qué los hombres son así? Joden y joden persiguiendo a una mujer y cuando una dice: Örale, Va, me la juego!. Se rajan... Y lo dejas pasar y se va.. y se acaba.

No hay comentarios: