enero 27, 2010

60 Verdades al Azar...



1- Nunca lloro por tristeza, sino por rabia.

2- Necesito tener algo en la boca (siempre) para entretenerme.

3- Odio las altas temperaturas.

4- Me gusta estar descalza.

5- No puedo beber nada si no hay portavasos.

6- Con frecuencia quedo colgadísima, me pueden gritar en el oido y ni me inmuto :s

7- Le siento olor a vainilla a la niebla

8- Si una cancion me pone la puedo escuchar 304763087 veces seguidas.

9- Odio que la gente hace ruido al lavar cubiertos, platos, vasos, lo que sea.

10- Amo las noches de invierno.

11- Me fastidio cuando voy a algun lado donde haya mucha gente.

12- Nunca me puedo dormir antes de las 2 am

13- Amo diciembre.

14- Tengo obsesión por corregir las faltas ortográficas.

15- Soy "bien" openmind

16- Me han robado 5 veces

17- Me gusta la confrontación

18- Me encanta el helado de coco y chocolate

19- Para dormir, entre menos ropa, mejor.

20- Si hay un espejo, seguro me miro.

21- Le tengo miedo al compromiso

22- Me encantan los retos.

23- Dime algo que creas que no puedo hacer, para hacerlo.

24- Nunca dejo el celular

25- Me cuesta demostrar cariño

26- Paso de flash-back... y como lo odioooo

27- Tuve un coma etílico a los 12 y otro a los 16 :s

28- Estuve en clases de ballet tres años antes de los 7.

29- Me gusta lo bizarro, gore y psicodélicoo.

30- Amo el buen cine: Burton, Kelly, Lynch, Coppola, Tarantino... etc.

31- No le tengo miedo a la muerte.

32- Me encanta jugar ouija

33- Estoy obsesionada con los gatos

34- Planeé la muerte de alguien alguna vez (enserio) :|

35- Tengo pesadillas desde los 6 años con el fin del mundo

36- Amo el vodka con Ginger Ale

37- Me encantan los hombres argentinos... y los colombianos, españoles, uruguayos, mexicanos y de todo tipo, color y raza.

38- Me encanta sacarle fotos a cosas raras

39- Me encanta el sexo

40- Tengo debilidad por los espíritus ilustres, puede que porque les aprenda para mi propio desarrollo o por que me guste coleccionarlos.

41- Me llevo mejor con los hombres.

42- Me gusta a veces no llamar la atención.

43- Me gusta Stewie de Family Guy

44- Amo a Katherine Moenning, mi debilidad.

45- De chica era adorable, ahora soy una hdp.

46- Me gustaría dormir en un cementerio.

47- Fui a psicólogos

48- Me gustaban todos mis maestros, desde secundaria hasta bachillerato.

49- No creo en el Amor.

50- A veces me convierto en bipolar

51- Me gusta reir hasta llorar

52- Lo único que respeto es la amistad.

53- Soy autodidacta.

54- No soporto a la gente que quiere llamar la atención todo el tiempo

55- No me gustan los medicamentos.

56- No me gusta el tequila.

57- Tuve muchos sobrenombres

58- No me gustan las reuniones familiares.

59- Fumo uno diario antes de dormir.

60- Me gusta comer =)

No hay comentarios: