enero 30, 2010

[2K8]



¿Tú nunca disfrutaste mis berriches? Porque yo a veces con los tuyos me divertía bastante. Te digo que me divertía, pero igual era más que eso. A veces divertirte es llorar con toda tu alma.
Tú me decías cosas de lo más hirientes. Por eso un día te dije que tenías cuchillos en la lengua. ¿Cómo se llamaban esas armas antiguas con las que según eso podrías enterrarlas sin sacar sangre? Tú eres de los que matan y se asustan de ver al muerto. Porque no hay sangre. Verduguillos... así se llaman los cuchillos.

Nunca te lo dije pero me gustaba. Nadie se toma el trabajo de armar esas ofensas sin un perol de pasiones quemándosele dentro, ¿me equivoco? Tal vez, péro no me equivocaba cuando sentía mi Ego crecer con cada una de tus cuchilladas. Y si he de ser pareja, he de reconocer que mis cuchilladas también eran terribles, porque a mi no me asusta ver sangre. Tú elegiste el arma...

¿Sabes que te ves irresistible desangrándote? Hirviendo del berrinche, aventando cosas al piso, cortándote los dedos. Y yo callada. ¿Qué pensabas? ¿Me asusté? (Ja!)

No hay comentarios: