marzo 24, 2010

+RIP+

Soltaste mi mano para permitir que caminara sola.
Liberaste mi corazón para que aprendiera a amar.
Permististe que cayera para que me levantara sin ayuda.
Permitiste que me hirieran para que aprendiera del dolor.
Callaste para que aprendiera a escuchar el silencio.
Me abandonaste para que aprendiera el placer de la soledad.
Llenaste de tristeza mi corazón y de fuerza mi ser.
Y, por extrañarte, me diste el mejor premio: tu recuerdo.
Y te agradezco porque, al irte, tu fuerza se quedó en mí.
Aunque con tu partida aprendí que en la oscuridad está la belleza.
No puedo negar que mi alma te extraña con dolor.
Que no hago más que desear que vuelvas a mi lado.
Yo sé que no puedo pedirle a la vida que te traiga conmigo.
Y tampoco le puedo perdir a la muerte que te regrese a tu hogar.
Sólo me queda despertar de esta pesadilla que llaman vida.
Para poder estar por toda la eternidad a tu lado.
Mientras mi día llega, sólo te pido que me acompañes.
Que tu alma me de la fuerza necesaria para seguir.
Que tu amor se funda con mi alma en un sueño de melancolía.
Y que tus ojos me lleven por el camino en el que pueda hallarte.
Te amaré por siempre... y la muerte será la única manera
De reunirme contigo nuevamente... espérame.
-HTA-

No hay comentarios: