junio 24, 2010

"Soy mujer. Supongo que debo ser débil. Al menos, me enseñaron a serlo. Me dijeron "no comas tanto chocolate y péinate con apariencia casual. He visto unos pantalones en Zara que te quedarían de maravilla. Te quedarían de maravilla si te bajases una talla".

Tengo dos tetas y una lengua que chupará tantos sexos como me lo pidan. No te enamores de mí. No te lo he pedido. Yo sólo quiero chuparte hasta afilarte como llave. Hasta que las puertas que tenía cerradas por ser mujer, se me abran.

Te chuparé el sexo. Te sacaré la sangre. Haré vudú con tu sombra. En realidad no me gustas, nunca me has gustado. Podría casarme con cualquier príncipe azul. Podría, pero lo que me interesa es el sexo oral y que se abran esas puertas. Seré la mujer que deseabas. La mujer que te va a expulsar de donde estás ahora. Si no me dejas dominar el mundo, al menos, quiero estar cerca de la palanca que lo destruya."


Me quedo con esto, con esta metáfora central sobre las puertas cerradas de este mundo. Porque sé que existen y que sólo podemos abrirlas a patadas.

=)


No hay comentarios: