junio 23, 2010

Detalles XD

Impresionante cómo encontramos, conocemos y apartamos a personas en determinado momento de nuestra vida y cuando volvemos a tener noticias de ellos, nos damos cuenta que se han quedado donde los dejamos.

Cuento esto porque hace un tiempo conocí a una persona obsesionada (sin exagerar) con conocerme... se hizo amigo de una de mis mejores amigas y, cuando, por uno u otro motivo, me alejé una temporada de la matrix y regresé por fin... me encontré con una serie de reclamaciones suyas sobre por qué me había desapatrecido así por qué sí.

(Sobra decir que me causó mucha extrañeza y colmó con una buena carcajada la sola imagen mental que me brindó ese chico: un extraño reclamándome haber desparecido para hacer mi vida =S)

Después de ello, vinieron muchos otros sucesos... por ánimos de mi amiga decidí amistarme virtualmente con él... esto significa: chatear y punto. Y resultó con que el chico se obsesionó y de eso ha pasado ya un año... y sigue haciendo perfiles míos con fotos diversas, tratando de firmar éste blog EVA HUNTER y el de SHOWMANCE... y de no tenerlo blooqueado en el correo, muchos mails en mi bandeja de entrada.

Cabe destacar que me hace llegar fotos, escritos, cartas donde expresa abiertamente sentimientos, emociones que cree correspondidas...

A ver, mis queridos lectores, ustedes que me hacen llegar sus mails cada semana, les pido hoy una opinión que juró haré pública:

Si uno se mantiene silente (porque nos es indiferente) respecto a las acciones de alguien en particular, si uno no contesta mensajes, mails, cartas, llamadas, comentarios, firmas y todo lo que la internet proporcione facilidad de accesar, si pese a que esa persona no significó ni significa nada (porque es un completo extraño que nos lee y no más) y no lo tenemos presnete (por obvias razones (yo no tengo en la mente al cartero y eso que comúnmente me va a dejar mis recibos de cuenta a casa y nos saludamos) y pese a esa total indiferencia, la otra persona piensa, cree, asegura, imagina que nuestros escritos son secretamente dedicados para él... (como si uno no se enamorara, no amara, no tuviera pareja... y aprovecho para dar gracias a mi fuente de inspiración para cada entrada en el blog... mi "Humbert", que ha sido el mismo y el único para mí los últimos ocho años=) ) ¿Qué hacer? ¿dónde está el límite de la salud mental?

Bueno, mis queridos lectores... no me gusta referirme a ustedes pero en esta ocasión con agrado y agradecimiento los menciono... no quiero desposeer este blog de esa completa impersonalidad que ustedes tanto agradecen... (la agradecida soy yo, en realidad... a ustedes).

PS. Si quieren datos del acosador... y las pruebas... mails, capturas de pantalla, etc... envíen un mail, como siempre, con sugerencias y ayúdenme a decidir si eso se hace público... =) En realidad lo tomo a broma... jaja. Y bueno, agradezco a quien me hace llegar seguido cualquier información respecto a mí que no haya subido yo =)

No hay comentarios: